Está pasando


¡Estreno!

La China Suárez y el Polaco avisan: "Ya No Quiero Verte"

28/OCT/2022 Se trata de una cumbia para bailar sin parar. Y salió con un video imperdible.

Tras haber lanzado su disco “El Ángel que me guía desde el cielo”, El Polaco no se detiene y sigue generando sorpresas y novedades. En esta oportunidad presenta “Ya No Quiero Verte”, nada más ni nada menos que junto a La China Suárez.

“El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar, no dudé en escribirle", contó el Polaco.

“Ya No Quiero Verte” fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios, sumado a unos tintes orientales, haciendo referencia a su compañera de canción. 

La colaboración de La China con el Polaco cuenta además con un video donde se los puede ver bailando y disfrutando al ritmo de la cumbia en un picaresco rodaje que finaliza con el fragmento de la canción “Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, Baby Ya no quiero verte” y un gesto muy particular como broche final.

La China aporta toda su sensualidad, belleza, y talento, transmitiendo la luz y el carisma que la caracterizan, generando una dupla tan magnética que es imposible dejar de mirarlos.

 

 



Compartir: