Está pasando


¡Libre!

La emoción de David Bisbal al salir por primera vez de su casa tras la cuarentena

05/MAY/2020 El cantante aprovechó la flexibilización del aislamiento por coronavirus para pasear con su hijo menor.

España es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus. Las cifras de infectados y fallecidos asustan. Aunque también es verdad que lo peor parece haber quedado atrás y que, por eso, el Gobierno comenzó a liberar de a poco la cuarentena. Y eso, luego de casi tres meses de encierro, es aprovechado por miles de personas. Y una de ellas es David Bisbal, quien este martes aprovechó para salir de su casa junto con Matteo, su hijo más chico.


Con bermudas y remera blanca, una gorra para evitar que el sol lo lastime y cargando a su bebé en una mochila, el cantante no dejó pasar la oportunidad de salir al menos por un rato de su casa. Y eligió ir a un parque, para estar en contacto con la naturaleza, al menos, por un rato.

“El paseo el primero, después de tanto tiempo”, escribió David Bisbal junto a la foto que retrató ese momento especial. Y que sin dudas se suma a la galería que el cantante de Almería está armando para su hijo. Hace unas horas, de hecho, había compartido un video en el que se ve al nene dando sus primeros pasos junto con Rosanna Zanetti, la mujer de David.

Y no es casual que haya elegido un clip en el que aparecen ellos dos, ya que David también aprovechó para saludar a su esposa por el Día de la Madre. Sin dudas, épocas de mucha sensibilidad para el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

#elpaseo el primero, después de tanto tiempo.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el



Compartir: