Está pasando


¡Furor!

La final de la Freestyle Master Series se viene con entradas agotadas

11/AGO/2021 Será del 9 al 12 de septiembre, en Madrid. Y participará Aczino, el campeón actual.

Luego de la primera Gran Final Internacional de 2020 en Perú, los mejores MC’s de Argentina, España, Perú, México y Chile se volverán a medir en busca de un nuevo campeón internacional. Sí, la segunda Freestyle Master Series Internacional finalmente se realizará del 9 al 12 de septiembre, en Madrid. Ah, y las entradas para las tres jornadas ya están agotadas.

En esta segunda competencia Internacional volverá el mayor protagonista de las jornadas, el público presencial, un factor clave de los enfrentamientos. En esta esperada celebración, competirán 31 freestylers de cinco países: 25 clasificados, cinco reservas y el campeón actual: Aczino.

Debido a la pandemia del Covid-19, esta última temporada no contó con jornadas clasificatorias en otros países. Por lo que el sistema para clasificar a la Gran Final fue otro, en donde los cinco mejores freestylers de cada liga viajarán a competir en un sistema de fase de grupos.

¿Quiénes compiten? Argentina: Stuart, Papo, Mecha, Klan y Nacho; España: Bnet, Gazir, Sweet Pain, Mnak y Zasko; México: Rapder, RC, Skiper, Lobo Estepario y Garza; Chile: Nitro, Acertijo, Pepe Grillo, Jokker y Tom Crowley; y Perú: Jaze, Stick, Jota, Strike y Nekroos.

Quiénes integrarán cada grupo? Grupo A: Bnet, RC, Jota, Jokker y Nacho; Grupo B: Stuart, Stick, Sweet Pain, Lobo Estepario y Ricto; Grupo C: Nitro, Gazir, Skiper, Klan y Nekroos; Grupo D: Rapder, Papo, Pepe Grillo, Strike y Zasko; Grupo E: Jaze, Acertijo, Mecha, Mnak y Garza; Grupo de reservas: Wolf, Joqerr, Skill, Yoiker y Tirpa.

Los mejores tres de cada grupo clasificarán a la Gran Final Internacional. Así, se obtendrán a los 15 competidores que formarán parte de la segunda edición de FMS Internacional. Además, el grupo de reservas definirá el orden de los suplentes, en caso de existir alguna baja.

 

 



Compartir: