Está pasando


¡Solidaria!

La generosa donación de Shakira para ayudar a Barranquilla a combatir la pandemia

04/MAY/2020 La cantante no se olvida de la ciudad en la que nació. Y lo demostró de la mejor manera.

Instalada en Barcelona desde que comenzó su romance con Gerard Piqué, no dudó en darle una mano a España cuando la pandemia de coronavirus comenzó a arrasar ese lugar. Sin embargo, Shakira nunca se olvida de Colombia, su país, y mucho menos de Barranquilla, la ciudad en donde nació. Y la prueba es la generosa donación que acaba de hacer.

Preocupada por el personal sanitario que está poniendo su cuerpo frente al avance del coronavirus en el mundo, Shakira donó miles de mascarillas N95 y respiradores a Barranquilla, lo que generó una ola de agradecimientos. Y Jaime Pumarejo, el alcalde de dicha ciudad, fue uno de los más felices.

"Una de las barranquilleras más queridas en el mundo es Shakira. Y también una de las personas que más ama a esta ciudad. Muchas gracias por sumarte con miles de tapabocas para nuestro personal de salud pública y con respiradores que salvarán vidas", escribió desde su cuenta de Twitter.

Y ella, devolvió el saludo. "Gracias al equipo de Alcaldía por ayudarnos a coordinar este esfuerzo, espero que más sigamos sumando recursos para proteger a los nuestros".

Lo destacable es que esta no es la primera colaboración de Shakira ante la pandemia. Además de poner su música a disposición de quien lo necesite, también decidió suspender la fabricación de los perfumes que llevan su nombre para que en ese mismo espacio se fabricara alcohol en gel.



Compartir: