Está pasando


¡Reedición!

"La Grasa de las Capitales", en todas las disquerías, como hace 40 años

12/MAR/2020 El disco, uno de los más emblemáticos de Serú Girán, vuelve en una edición especial.

“La Grasa de las Capitales”, uno de los discos emblemáticos de Serú Girán, ya está en todas las disquerías. Después del lanzamiento digital realizado en diciembre del 2019, la edición especial del álbum, que cumplió 40 años, incluye CD + insert doble con poster y fotos inéditas con la restauración de todo el arte de tapa. Una verdadera obra de arte.

A partir de la recuperación del histórico catálogo discográfico de Music Hall, realizada por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), y con un minucioso trabajo de producción que incluyó la remasterización del sonido desde cintas, restauración de arte de tapa e inclusión de un insert con fotos originales nunca antes vistas, Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro vuelven a sonar como hace cuatro décadas.

“Apareció de nuevo la música”, contó Pedro Aznar, encargado de trabajar el sonido a partir de la copia de seguridad de las cintas master. Mientras que David Lebón agregó: "Es un trabajo muy de hoy, escucho lo bien que suena y me da felicidad y orgullo. Escuchas las canciones y me emociono. ¡Viva Serú!".

Y obviamente no podía faltar el análisis de Charly García. "Este es un disco muy actual. Uno se pregunta cómo podíamos tocar esos complejos arreglos con tanta precisión. La respuesta es que ensayábamos mucho", aseguró.



Compartir: