Está pasando


¡Presentación!

La Joaqui se anima a la cumbia romántica con "Amanecemos"

21/MAR/2023 Se trata del primer tema como solista que la cantante lanza en este 2023.

La Joaqui presenta "Amanecemos", su nuevo tema y con el que se anima a mostrar, por primera vez, un lado músical más sensible y romántico, sin dejar de lado la impronta y lírica que la caracteriza.

“Con 'Amanecemos' me animé a explorar otros sonidos con mi voz y a contar una historia de amor prohibido, que muchos viven, pero no tienen el coraje de jugársela por lo que dicta el corazón. Estoy muy ansiosa de que la escuchen", avisó Joaquina sobre este nuevo lanzamiento.

La canción está editada por Goat Records –el sello discográfico de La Joaqui– y compuesta por Ovy On The Drums, el reconocido productor y compositor musical colombiano que trabajó con artistas de la talla de Karol G y Bad Bunny, entre otros.

Además, este estreno cuenta con la producción musical de Alan Gómez, el DJ y productor argentino que también acompañó a La Joaqui con "Butakera", la canción que inmortalizó el legado de su amigo El Noba, que se convirtió en hit.

Luego de haber lanzado en diciembre de 2022 el álbum “Barbie Copiloto”, y en enero de este año la colaboración “Muñecas” junto a Tini y Steve Aoki, “Amanecemos” es el primer tema como solista de La Joaqui en este año.

 



Etiquetas: La Joaqui
Compartir: