Está pasando


¡Estreno!

La Joaqui y Callejero Fino se vuelven a encontrar y presentan “0$”

01/JUN/2023 Luego del éxito “LATI2”, los dos artistas presentan su nueva colaboración.

 

La Joaqui y Callejero Fino se unen en “0$” brindándoles a los fans el featuring más esperado en la escena del RKT.

Ambos referentes de la música juegan y entremezclan sus sonidos actuales con los de sus raíces y lanzan este rap que los remonta a sus inicios de freestyle en las plazas.

“Las maldades se aprenden desde cachorro”, dice Callejero Fino. Mientras La Joaqui remata: “No compró ni con paco ni con porro”.

Así, la dupla fusiona sus estilos en cada rima que dispara y así crea una fusión de rap y RKT con un fuerte punteo de guitarra. Lo mejor de los dos mundos musicales.

“Esta es la vida que yo vivo, entre hechos delictivos”, entre sus frases la artista busca visibilizar las difíciles situaciones a las que muchas veces están expuestos los chicos en los barrios desde muy temprana edad, obligándolos a crecer de golpe salteandose su niñez.

Para estos jóvenes la música puede ser una salida de su dura realidad. La canción busca ponerle luz a esa problemática, acompañada de un video que muestra en primera mano la crudeza de los barrios y lo expuestos que se encuentran los niños a estas realidades.

“Crear este tema, para mí fue un viaje, me llevó a mi época más radicalizada, y de pura cepa rapera… Es muy loco porque tiempo atrás hubiese sido impensado la posibilidad de amalgamar dos géneros que amo como el rap y el RKT”, explicó La Joaqui.

Hay que recordar que La Joaqui y Callejero Fino ya habían lanzado “LATI2”, el 24 de mayo último, el cual ya tiene más de un millón de reproducciones en Youtube.

Y fue gracias a la increíble química que generaron se animaron a sorprender a su público con una nueva colaboración.

 

 



Compartir: