Está pasando


¡Impresionante!

La Konga conquistó YouTube durante el 2022

04/ENE/2023 La banda terminó el año en el primer puesto de Tendencias Musicales de YouTube.

Fue un año inolvidable. Y sobran los ejemplos. Pero hay uno nuevo que los llena de alegría: La Konga terminó el 2022 en el primer puesto de Tendencias Musicales de YouTube. ¿Qué tal?

Mientras se prepara para presentarse en el estadio de Vélez, en marzo próximo, la banda sigue sumando logros. Y el de YouTube, sin dudas, es uno muy grande.

De la mano de éxitos como "Te Mentiría", "Ya No Más" o "Ya No Vuelvas" (todos junto a Luck Ra); "Universo Paralelo" (con Nahuel Pennisi); "Olvídate" (con Rusherking); o el clásico "Yo No Te Pido La Luna" (con Sergio Dalma), La Konga logró un hecho histórico para ellos y para el género: terminar el 2022 en el primer lugar de YouTube Argentina.

De acuerdo a los datos oficiales de YouTube Tendencias musicales, el grupo terminó el año con 308 semanas en la lista de tendencias y más de 27.6 millones de reproducciones a lo largo de las últimas semanas de diciembre.

¿Cómo le fue al resto? María Becerra ocupa el segundo lugar con 24.7 millones, Callejero Fino la sigue en tercer puesto con 19.3M y La Joaqui completa el Top 4 con 18.4M.

 



Etiquetas: La Konga
Compartir: