La música de Fito Páez llega al Palacio Barolo: cuándo es y cómo será la experiencia
28/AGO/2026 El ciclo de música del emblemático edificio porteño tendrá una edición especial dedicada al universo del músico rosarino el 5 y 6 de septiembre.
La música de Fito Páez llegará a las alturas del Palacio Barolo el 5 y 6 de septiembre, con una edición especial del ciclo que propone combinar canciones, arquitectura y una de las vistas más reconocibles de Buenos Aires.
La propuesta invita a recorrer el universo musical del artista rosarino en un escenario muy particular. El Palacio Barolo, inspirado en La Divina Comedia y reconocido por su emblemático faro, será el punto de encuentro entre el patrimonio porteño y la cultura contemporánea.
El Especial Fito Páez tendrá funciones el sábado 5 de septiembre a las 17:30, 19:30 y 21, mientras que el domingo 6 habrá presentaciones a las 17:30 y 19:30.
La experiencia propone reencontrarse con canciones de Fito Páez que atraviesan generaciones mientras Buenos Aires aparece como parte del escenario. Una combinación entre música y arquitectura que busca convertir la visita al Barolo en algo más que un recital.
Así, durante dos jornadas, las canciones de uno de los grandes nombres de la música argentina volverán a sonar desde uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, con el cielo porteño como telón de fondo.
Las entradas ya están disponibles.
