Está pasando


¡Estreno!

La Mono lanza "Buen Finde", su tercer disco de estudio

08/MAY/2023 La banda presenta temas con letras metafóricas y otras bien directas.

La Mono está de estreno. Y se trata de "Buen Finde", su tercer disco de estudio.

La música suena a La Mono, anteriormente uno tenía que buscar referencias para descifrar a qué se parecía, hoy la banda ya tiene sonido propio. Es una banda de rock pesado que constantemente coquetea con el pop. La música puede sonar rockera pero las voces son suaves y agradables, en contraste con el power de la banda.

Algunas de las letras son muy voladas y metafóricas mientras que otras son más directas y cuentan vivencias propias como el tema “Parte de tu Ser” que se lo escribió Gaspar Benegas a su madre o la canción “Flores", que relata la violencia doméstica de la que fue testigo durante su infancia.

Otras letras hablan de un futuro que prometía ser bueno y al final todos sus avances fueron usados en contra de la humanidad y también de algunas paradojas temporales que existen en nuestros tiempos.
.
El técnico de grabación fue Andres Carbonel, sonidista de La Mono y de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. La mezcla y mastering estuvo a cargo de Gaspar Benegas. Mientras que todos los temas son interpretados y compuestos por Gaspar Benegas, Lucas Argomedo y Ramiro López Naguil.



Etiquetas: La Mono
Compartir: