Está pasando


¡Campeones!

La Mosca logró un récord inesperado de la mano de la Selección

23/DIC/2022 "Muchachos", el tema que se convirtió en un himno durante el Mundial, batió un récord.

La Mosca está de festejo. Y no es para menos. “Muchachos”, en la versión que se convirtió en un himno durante el Mundial de Qatar 2022, rompió el récord de la canción con mayor cantidad de reproducciones en un día en la historia de la Argentina.

Sí, con la victoria de la Selección Argentina inmortalizada, el single sonó sin parar en Spotify el domingo 18 de diciembre, el día de la consagración tras vencer a Francia en la final de la Copa del Mundo.

Es cierto, partido a partido, las reproducciones del tema fueron aumentando: comenzó con 29 mil cuando Argentina se enfrentó a Arabia Saudíta, luego ascendió a 68 mil el día en que “La Scaloneta” dio un paso fundamental frente a México y, en ocasión del partido frente a Polonia, la canción ya había alcanzado los 114K de streams. 

Tras vencer a Australia en octavos de final, "Muchachos" sonó 247 mil veces y al superar, en los penales y por los cuartos de final a Países Bajos, el numerito llegó a los 425 mil.

Pero aún faltaba, claro. Y el domingo 18, tras la final, no hubo forma de frenar la pasión. Y Spotify registro 663 mil reproducciones.

Esto se tradujo en un aumento del más de 4.300% a nivel global en comparación con los relevamientos de la semana anterior mientras que, en Argentina, las reproducciones de la misma canción aumentaron más de un 5.400% en el mismo periodo.

Así, no hay dudas de que además de Lionel Messi, Ángel Di María, Lionel Scaloni y compañía, "Muchachos" también se coronó para siempre.

 



Compartir: