Está pasando


¡Muy triste!

La pesadilla que vive Ricado Montaner por culpa del coronavirus

26/MAR/2020 El cantante perdió a su primo, quien se había infectado con el virus que conmueve al mundo.

Ricardo Montaner está viviendo una pesadilla. El reconocido cantante acaba de perder a un primo por la pandemia de coronavirus. Y fue él mismo quien lo contó, a través de sus redes sociales, con un emotivo texto. "Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlo".

Triste, Montaner acompañó la publicación con un video de su última visita a España, el año pasado, justamente para ver a su primo. En esas imágenes se los ve a los dos, felices y contentos, junto con Evaluna y Camilo, meses antes de casarse.

"A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que 'La gloria de Dios' sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida", agregó Ricardo.

Y para que nadie dude del difícil momento que atraviesa toda la familia del artista, aseguró que “hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender".

Si bien en todo el pllaneta la epidemia de coronavirus está dejando huella, la situación en España es alarmante. Día tras día crece el número de infectados y de muertos. Sobre todo en las grandes ciudades, como Madrid, donde vivía Carlos Rodríguez, el primo de Montaner.



Compartir: