La Pleyer reversiona un inolvidable hit de Ricky Martin y lo transforma en cumbia melódica
02/OCT/2026 La banda cordobesa recuperó uno de los clásicos del cantante puertorriqueño.
La Pleyer presenta una versión en cumbia melódica de “Te extraño, te olvido, te amo”, uno de los clásicos de Ricky Martin.
El lanzamiento llega poco después de la reciente visita del cantante puertorriqueño a la Argentina y propone acercar aquella canción a un público más joven, pero manteniendo la melodía que la convirtió en uno de los temas reconocibles de su repertorio.
La transformación pasa especialmente por el sonido. La Pleyer lleva “Te extraño, te olvido, te amo” hacia la cumbia melódica y aprovechó uno de sus multitudinarios shows en Córdoba para registrar también el videoclip.
Las imágenes fueron grabadas en vivo frente a más de 10 mil personas, trasladando al lanzamiento parte de la energía que caracteriza a las presentaciones de la banda, que ya acumula más de 500 shows.
La Pleyer viene construyendo su lugar dentro de la escena tropical cordobesa y pasó por escenarios como el Festival Bum Bum, donde compartió cartel con La Mona Jiménez y La Vela Puerca, y el Peñón Fest, junto a Ke Personajes y La Barra. También fue nominada como Mejor Banda Tropical del Año en los Premios CIEyA a la Música de Córdoba.
