Está pasando


¡Intimidad!

La primera foto de Chano, internado, tras recibir un balazo

09/AGO/2021 La publicó Bambi, el hermano del músico, quien hizo un agradecimiento muy especial.

Dos semanas ya pasaron desde esa maldita noche en que recibió un balazo. Dos semanas desde el día en que debieron operarlo de urgencia y le extirparon el bazo, un riñón y parte del páncreas. Otras dos semanas de lucha contra sus adicción. Y no todo está perdido, ya que acaba de conocerse la primera foto de Chano Charpentier desde que ingresó al Sanatorio Otamendi con riesgo de vida.

La imagen fue compartida por su hermano Bambi, que se mostró muy esperanzado con la recuperación del músico. Y no es para menos.

A dos semanas del confuso episodio en el que recibió un tiro en el abdomen efectuado por un policía, Chano continúa su recuperación en el Sanatorio Otamendi. Y Bambi les llevó un poco de tranquilidad a los fans del ex líder de Tan Biónica.

“Acá con el hijo de la exmujer de mi viejo”, escribió junto a la primera imagen de Chano desde su internación. Una imagen que muestra el avance del músico, ya que se lo ve de pie y mirando por una ventana.

“Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir”, escribió Bambi junto con la foto.

Y sin dudas es un motivo de alegría. Y lo más importante. Por otro camino continúa la investigación para dilucidar qué fue exactamente lo que sucedió aquel día. La Justicia, de hecho, espera el resultado de una pericia “clave” para determinar la distancia del disparo y así poder establecer si el oficial Facundo Amendolara actuó en legítima defensa o si existió un exceso.



Compartir: