Está pasando


¡Comenzó la venta de entradas!

La próxima edición del festival Cosquín Rock se hará online el 8 y 9 de agosto

16/JUN/2020 El espectáculo tendrá actuaciones simultáneas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España.

La próxima edición del festival Cosquín Rock se hará el 8 y 9 de agosto. El espectáculo se podrá ver online en www.cosquinrock.net y tendrá actuaciones simultáneas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España.

El lunes pasado comenzó la primera etapa de la venta de abonos básicos, llamada "Manijeros", para ver los shows en formato 2D. Los costos de la Experiencia de Realidad Virtual, VIP, Meet & Greet y demás serán informados en los próximos días.

"Estamos integrando las mejores tecnologías disponibles para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y estamos pensando en las mejores interacciones con tus artistas. Chats en vivo, elegí la cámara con la que querés mirar el festival, disfrutá experiencias en realidad virtual y meet and greet, son apenas algunas de las cosas con las que te vas a encontrar en el Cosquin Rock Festival On Line", dijo la producción del espectáculo en un comunicado.



Compartir: