Está pasando


¡Lanzamiento!

La Vela Puerca presenta "Tormenta", junto a Andrea Echeverri

05/MAY/2022 El single forma parte de "Discoático", el nuevo álbum de la banda.

La Vela Puerca presenta "Tormenta", el nuevo single de su álbum "Discopático". Y en el que la banda contó con la colaboración de Andrea Echeverri, de Aterciopelados.

"Tormenta", según cuenta, exhibe todo el carácter rockero de la banda, y la combinación de voces se resignifica en cada palabra, logrando erizar la piel de todo aquel que le presta su oído. Y junto con el tema se estrena también el video, dirigido por Octavio Lovisolo.

Queda dicho, "Tormenta" es uno de los singles de "Discopático", el esperado nuevo álbum del grupo. ¿Qué es Discopático? Lo respondieron los propios integrantes de La Vela Puerrca:  “Aquel que ostenta la enfermedad de los discos. Ésta afecta al disco intermusical que se encuentra formado por una sustancia vinílica llamada Lp. Está alojada entre cada surco y su función es proporcionar felicidad a los oídos”.

Reafirmando el camino musicalmente recorrido durante más de 25 años, "Discopático" es el octavo disco de estudio de La Vela Puerca. Un álbum de rock sincero y revitalizante que le canta al mundo de hoy con voz crítica, mirada abierta y esperanza feroz. Son 12 nuevas canciones envueltas en un sonido cristalino que reflejan la amplitud musical que la banda fue cosechando a lo largo de los años.

A los previamente editados “La Pastilla” - junto al referente del hip hop uruguayo Arquero- y “Jugando con fuego” se suma “Tormenta”, que cuenta con la exquisita participación de Andrea Echeverri.



Etiquetas: La Vela Puerca
Compartir: