Está pasando


¡Felices!

La Vela Puerca sale de gira por Rosario, Córdoba y Buenos Aires

19/NOV/2021 La banda uruguaya se presentará con "En el Limbo", el tour que empezó del otro lado del charco.

 "En el Limbo". Ese es el título que La Vela Puerca decidió ponerle a la gira que comenzó en noviembre en Uruguay, con shows en Montevideo, y que seguirá en Argentina con fechas ya confirmadas en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

Después de casi dos años sin tocar, comienza una nueva etapa, donde festejar para sobrevivir se vuelve inevitable y necesario para seguir adelante.

Entonces, con este lema como bandera, los uruguayos recorren su historia, que en diciembre cumple 25 años, y con este nuevo tour ese antídoto se esparcirá entre el público.

Y la idea ya prendió rápido entre los seguidores de la banda. Es que a sólo una semana de comunicar las fechas, se agregaron funciones gracias a la demanda del público y las ganas de reencontrarse con la banda.

Es por ello que además de su show en la Plaza de la Música de Córdoba, darán seis funciones en Buenos Aires en el Teatro Broadway, dos funciones en el Anfiteatro Municipal de Rosario, en Montevideo tres funciones en La Sala del Museo y tres funciones en La Trastienda Club.

Las entradas están a la venta, así que a apurarse para no quedarse afuera.

 



Etiquetas: La Vela Puerca
Compartir: