Está pasando


¡Anuncio!

La Vela Puerca suma una fecha en el Luna Park

11/AGO/2022 La banda también anunció su gira por Chile, Paraguay y México.

La Vela Puerca está con todo: anuncia una nueva función en el Luna Park y su gira por Chile, Paraguay y México. ¿Qué tal?

A la fecha ya informada del 6 de octubre, para la presentación oficial de su nuevo disco en la Ciudad de Buenos Aires, la banda suma un nuevo show el 7 de octubre. 

Serán conciertos de más de dos horas, con invitados especiales, con canciones nuevas y clásicos de su repertorio. Una celebración imperdible, por lo que cuentan.

Y en paralelo, en el marco de la presentación oficial de “Discopático”, el tour internacional que comenzó recorriendo la Península Ibérica y continuó por parte de Argentina; sigue a lo largo de este año con shows en Chile, Paraguay, México y una segunda visita a nuestro país con importantes presentaciones: el 19 de agosto en Córdoba, 27 de agosto en Rosario, 6 y 7 de octubre Buenos Aires y 12 de noviembre en Mendoza.

Ah, y para el 19 de noviembre la gira cierra su primer tramo en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay.

Por su parte, "Discopático" reafirma el camino musicalmente recorrido por La Vela Puerca durante más de 25 años, ya que se trata de un disco de rock sincero y revitalizante que le canta al mundo de hoy con voz crítica, mirada abierta y esperanza feroz.

 



Etiquetas: La Vela Puerca
Compartir: