Está pasando


¡Nervios a tope!

Lali confesó que pensó cantar desnuda en la final del Mundial de Qatar...

12/ENE/2023 La cantante recordó lo que sufrió cuando le propusieron cantar el Himno antes de Argentina-Francia.

Causó furor. Aunque podría haber generado un escándalo. Es que Lali Espósito, quien brilló en la final del Mundial de Qatar 2022 al entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, confesó que por un momento pensé en cantar desnuda...

Fue en el programa "El Hormiguero", uno de los más vistos de la televisión española. Lali fue invitada para hablar de la tercera temporada de "Sky Rojo", la serie que protagoniza junto con el actor Miguel Ángel Silvestre. Pero la charla no tardó en enfocarse en la experiencia de participar de una final del Mundial.

Pablo Motos, el conductor de "El Hormiguero", comentó que la FIFA se puso en contacto con Lali apenas 20 horas antes de la final entre Argentina y Francia para que interpretara el Himno. Y Lali dio su veesión: "Me entraron unos nervios... Fue un calvario, porque me llamaron para cantar el Himno y yo estaba de fiesta, estaba disfrutando del Mundial como una hincha más y no tenía casi voz porque había tenido una fiesta el día anterior".

Y siguió: "Mi representante me dijo que querían que cantara el Himno en la final del Mundial y yo me puse a llorar y le dije que no podía hacerlo. Entonces, yo estaba con un grupo de amigos y me empezaron a decir que era la mujer que iba a cantar el Himno en la final del Mundial y que podía hacerlo, pero yo sentía que no podía hacerlo, que no tenía talento y que no merecía esa oportunidad".

Pero lo peor, recordó, fue encontrar el vestuario adecuado para tal evento. "Pasé muchos nervios porque a las seis de la tarde fui a comprarme algo que ponerme, y como soy medio enana, me quedaba todo grande. Entonces iba por todas las marcas probándome vestidos y llorando en todos los probadores porque todo me quedaba mal", explicó.

Y ahí llegó el anuncio: "Hasta pensé seriamente en cantar desnuda con la bandera argentina porque no tenía vestido, aunque al final encontré un vestido precioso y me lo compré a las diez de la noche".

El final es conocido. Lali cantó, brilló y la Selección Argentina, de yapa, se quedó con el título.

 



Etiquetas: Lali Espósito
Compartir: