Está pasando


¡Decidida!

Lali Espósito admitió que no descarta "abrir" su pareja con Santiago Mocorrea

29/ABR/2020 La cantante sorprendió a propios y extraños. ¿Qué dirá su novio?

Es divertida, es linda, es simpática, tiene talento y su música rompe todo. No hay dudas de que Lali Espósito tiene más que bien ganado su éxito. Pero por si faltaba algo más, la morocha también es auténtica y sincera. Y así como puede sorprender bailando un tema de Casi Ángeles, otra noche puede confesar que no descarta tener una pareja abierta...

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, Lali aceptó la invitación de los conductores y humoristas Dalia Gutman y Sebastián Wainraich para realizar un vivo de Instagram. Y ahí, entre risas y brindis, le preguntaron a la cantante si le gustaría abrir su pareja con Santiago Mocorrea. Y lejos de gambetear la pregunta, la estrella reconoció que está dispuesta a intentarlo.

"Está bien la pregunta, eh... Vos sabés que es algo que siempre tengo en mente. No me parece descabellado, ni alejado... De más esta decir que no me parece mal, todo lo contrario”, confesó Lali, quien, así, encendió los ratones de millones de seguidores.

Sin embargo, hizo una aclaración: "No lo descarto. No te digo ahora porque no lo necesito, no lo siento, pero...". ¿Qué dira su novio al respecto? Por ahora nada, aunque mientras Lali hablaba sobre la posibilidad de tener una relación libre, Santiago, quien estaba dando vueltas por la casa, le hizo un gesto. "Creo que vos tampoco... (lo sentís)", le preguntó, pícara la estrella, defendiendo la monogamia.



Etiquetas: Lali Espósito
Compartir: