Está pasando


¡Esperadísimo!

Lali Espósito agotó en horas y sumó un nuevo show en el Luna Park

06/ABR/2022 La estrella pop se presentará el 23 de junio. Y las entradas ya están a la venta.

Lali Espósito volverá a cantar en la Argentina después de tres años. Sí, la estrella se presentará en el Estadio Luna Park con el "Disciplina Tour". Y fue ella misma quien lo anunció y, luego, lo confirmó.

A través de su cuenta de Instagram, Lali dio detalles de cómo será su regreso a los escenarios. “Vuelvo a tocar en Buenos Aires después de 1160 días”, escribió con una alegría muy difícil de describir.

¿Cuándo será el día? La primera fecha informada fue el 23 de junio, con el puntapié del "Disciplina Tour", ya que después tiene pensado recorrer distintos puntos del país y del exterior.

Sin embargo, fue tal el furor por verla que en apenas tres horas las entradas se agotaron. Y ahí, se confirmó que Lali también dirá presenter el 24 de junio en el Luna Park.

“La fiesta empieza en casa”, reforzó Lali en Twitter. Y sus fans, claro, en cuestión de segundos comenzaron a preguntarse cuándo y cómo conseguir las entradas, que ya se encuentran a la venta. 

“Después de 1160 días, de no tocar en Buenos Aires, de la pandemia del or... y de estar alejada de mi país, ya tenemos fecha de show en el Luna Park. ¡Tenemos fecha de show! No puedo estar más feliz. Quizás sea el mejor concierto de mi vida. Con canciones nuevas y otras que van a conocer de camino al nuevo disco”, exclamó en un vivo de Instagram donde mantuvo en vilo a sus fans.

Serán dos noches mágicas, donde sonarán los hits de Lali más “Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”, sus últimos lanzamientos y tres canciones que ya tienen millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

 



Etiquetas: Lali Espósito
Compartir: