Está pasando


¡Destape!

Lali Espósito hizo topless en España y prendió fuego las redes

07/JUL/2021 La estrella aprovechó un alto de las grabaciones de "La Voz Argentina" y se tomó unos días.

Lali Espósito no sólo conquista con su música. Su frescura y su simpatía también la convirtieron en una de las favoritas de "La Voz Argentina", el reality del que es jurado. Pero hay algo más y se trata de su belleza. Y así es como logró deslumbrar a sus fans en las últimas horas, al posar en topless...

Aprovechando un parate en las grabaciones de “La Voz Argentina”, Lali viajó a España. Y allá no dejó pasar la oportunidad de ir a la playa para disfrutar del calor europeo. Feliz y relajada, la estrella compartió varias imágenes en sus redes sociales y hubo un par que calentaron el ambiente.

Es que Lali no tuvo problemas en sacarse el corpiño de su traje de baño y hacer topless. Es más, tapó con unos emojis de corazón sus pechos. Pero el resto, quedó todo al descubierto: unos anteojos animal print, un cesto de mimbre y un libro llamado “El Décimo Infierno”, del escritor y periodista argentino, Mempo Giardinelli.

“Hermosa”, comentó Stefi Roitman, “Bella como sea!!”, lanzó Sole Pastorutti su compañera en el certamen televisado por Telefe, “Que fuega sos”, “Dios bebé” fueron algunos de los halagos que la cantante recibió en uno de sus últimos posteos, vestida de rosado con una bandana en la cabeza y sosteniendo una rosa.

Lo que nadie se anima a afirmar es si Lali viajó sola o si lo hizo acompañada por el español David Victori, director con quien comenzó un romance mientras estaba en plena rodaje de la serie de Netflix, “Sky Rojo”.

 







Etiquetas: Lali Espósito
Compartir: