Está pasando


¡Solidaria!

Lali Espósito hizo una donación muy especial para ayudar a la Cruz Roja

13/MAY/2020 La cantante se sumó a la iniciativa "En sus zapatos", junto a varias figuras argentinas.

La Cruz Roja Argentina continúa recaudando fondos para ayudar a quienes más lo necesitan durante la pandemia del coronavirus. Y Lali Espósito no dudó en sumarse a “En sus zapatos”, el nuevo proyecto solidario del que forman parte algunas de las grandes figuras mediáticas de nuestro país. ¿Cómo? Ni más ni menos que donando sus zapatos y carteras. ¿Qué tal?

Con el objetivo de ayudar a los hospitales y al personal sanitario, la cantante aportó su granito de arena. Y le puso su firma a una campaña que cuenta con Susana Giménez, como la promotora principal de la convocatoria. De hecho, la Diva de los Teléfonos publicó un video en su cuenta de Instagram invitando a sus seguidores a participar: “Además de aplaudirlos, queremos ayudarlos”.

“Según las últimas estadísticas, en la Argentina el 15% del total de infectados de COVID-19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos… ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a la Cruz Roja Argentina a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan!", concluyó la diva.

Lali, así, aportó lo suyo, como también lo hicieron Luisana Lopilato, Zaira Nara, Celeste Cid, Carla Peterson, Guillermina Valdés, Catherine Fulop y Rossella della Giovamparola.



Compartir: