Está pasando


¡Imparable!

Lali Espósito lanzó "Como Tú", su tercer estreno en lo que va del año

11/FEB/2022 Con este tema, la cantante cerró la trilogía que había comenzado con "Disciplina" y "Diva".

No hay dos sin tres. Por eso, Lali Espósito cerró su trilogía con el lanzamiento de “Como Tú”, luego de los lanzamientos de "Disciplina" y "Diva".

"Como Tú" sorprende por dos motivos. El primero es un coro pegadizo y “un trip diferente”, que hace del single una pieza para escuchar con mucha atención. Y por el otro es su video, ya que en él se la ve a Lali interpretando un malambo moderno junto al grupo Malevo.

Para este nuevo clip, de hecho, Lali vuelve a asociarse con The Movement y Renderpanic, en una producción audiovisual que, con una sorpresiva aparición, cierra el relato cinematográfico que se inició en “Disciplina”. 

“'Como Tú' habla de un amor incondicional, único y potente. Quise trasladar ese mensaje a mi tierra. Hacer un guiño a la Argentina y generar un crossover entre lo folclórico que nos define y mi música pop. Invitar a Malevo es parte de esa idea y sorprender con algo distinto es siempre lo que deseo. Es una canción súper up y quería que la gente vuele con lo visual también“, contó la cantante.

Así, siempre con su sello, Lali arrancó el 2022 con todo y demostrando una versatilidad única para ir desde la osadía hyperpop de “Disciplina”, pasando por la ironía suave de “Diva”, hasta el pop bailable de “Como tú”.

 



Compartir: