Está pasando


¡Inesperado!

Lali Espósito mostró una foto inédita con Tini Stoessel y dejó a todos sorprendidos

22/MAR/2022 Para sorpresa de sus fans, la morocha saludó a su colega por su cumpleaños.

Se habló, se comentó, se escribió y se aseguró, casi hasta el cansancio, que estaban enfrentadas. Pero la realidad es otra. Y la prueba llegó por estas horas, cuando Lali Espósito saludó a Tini Stoessel por su cumpleaños. Y, claro, dejó a muchos con la boca abierta.

Mientras la ex Violetta "festejaba" su cumple número 25 rezando por la recuperación de su papá, quien permanece internado desde hace más de dos semanas, Lali no dudó en mandarle la mejor de las ondas.

Y lo hizo a través de sus redes sociales. Ahí, escribió un concreto "Feliz Cumple, Tini Stoessel", junto con una foto hasta ahora desconocida, donde se las puede ver abrazadas.

En realidad, cuentan que la “rivalidad” entre ellas fue creada por sus fans. Y que todo habría comenzado en el 2013, cuando Tini comenzó a salir con Peter Lanzani, ex de Lali. Y a pesar de que en aquél entonces la protagonista de Sky Rojo ya estaba en otra relación, las comparaciones resultaron inevitables.

Ellas dos, por su parte, cada vez que pudieron aclararon que no tenían motivos para pelearse. 

Y este saludo, de yapa, alimentó los rumores de que en algún momento podrían hacer un tema juntas. Algo con lo que mucha gente sueña.

¿Llegará?



Compartir: