Está pasando


¡Lo Que Tengo Yo!

Lali Espósito, más hot que nunca: en tanga para "LQTY", su nuevo tema

19/MAY/2020 La estrella pop estrenará este viernes su nuevo single y ya generó furor.

Lali Espósito es un fuego. Y justamente así se mostró en el adelanto de “LQTY (Lo Que Tengo Yo)”, el tema que lanzará este viernes 22 de mayo. Con una remera rosa oscuro, un pantalón de tiro bajo a tono y jugando sin parar con su tanga, la artista dejó ver algo de lo que se viene y generó una revolución entre sus seguidores.

“Desde casa con amor, single de cuarentena. Se viene nuevo single para bailar hasta la dead (muerte)”, anticipó Lali desde sus cuentas de Instagram y Twitter. Y todo lo que se vio hasta ahora de "LQTY (Lo Que Tengo Yo)"  impacta. Por el ritmo y, claro, por su belleza. Y la misma línea se mantiene en la portada de su nuevo trabajo.

Lejos de quedarse quieta por la cuarentena del coronavirus, Lali ratifica que está en un gran momento profesional. Y no para de generar proyectos y, por ejemplo, el tiempo como para convertirse en una estrella del Tik Tok.

Pero hay más: Lali no solo está contenta por todo lo que genera a nivel musical sino que una gran noticia en el plano personal la tiene loca de amor. ¿De qué se trata? ¡Volverá a ser en tía! Recordemos que ya tiene un sobrino, Santino, de ocho años, que es hijo de Ana Laura, la hermana mayor de Lali. Ahora quien debutará como padre es Patricio, el único hermano varón de la estrella.



Compartir: