Está pasando


¡Presentación!

Lali Espósito sorprendió con el lanzamiento de "Disciplina"

13/ENE/2022 Tal como había avisado a fines de 2021, la cantante estrenó nuevo single.

Sorpresa. Eso generó Lali Espósito con el lanzamiento de "Disciplina", su nuevo tema. Es que si bien ya había cerrado el 2021 con un explosivo trailer anunciando música nueva, nadie se esperaba que llegara tan rápido.

Luego de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, Lali presentó “Disciplina”, un single diferente a todo lo que hizo, y que da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera.

"Disciplina” es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso.

Inspirado por las raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, presenta una coreografía súper fuerte al mejor estilo fiesta y workout furioso.

En un set industrial gigantesco se montó una pista de baile donde Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una coreografía eléctrica que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo.

La carrera de Lali parece no tener techo: se ha convertido en una de las artistas más populares del pop latino, conquistando millones de fanáticos en todo el mundo, recibiendo galardones y reconocimientos, como el Premio Gardel a Canción del año por su single “Ladrón” junto a Cazzu en 2021.

Y con el estreno de "Disciplina" no hay dudas de que quiere seguir por ese camino.



Compartir: