Está pasando


¡Adelanto!

Lali Espósito trabaja en un tema junto con Soledad y Natalia Oreiro

06/OCT/2021 La estrella también se prepara para celebrar sus 30 años.

No para. Ni un segundo. Es un tornado. Y siempre trae buenas noticias. Sí, Lali Espósito está trabajando sin parar. Y lo que se viene es un tema junto con Soledad y Natalia Oreiro. 

Fue la actriz uruguaya quien se encargó de dar la noticia: “Estamos haciendo bastantes duetos y tríos. Vamos a hacer una canción con Sole Pastorutti y Lali Espósito y también voy a cantar un tema con un muchacho que me encanta, pero no puedo decir nada todavía”, contó Natalia.

No se sabe ni hay datos sobre la fecha de lanzamiento del single ni quién será la voz cantante, pero sí es un hecho que las tres están trabajando juntas. Y en algo bueno.

Lo concreto por ahora es que Lali va a cumplir 30 años este próximo 10 de octubre y la cantante piensa celebrarlo con una mega fiesta en su casa de un barrio privado de Zona Norte.

Quizá ahí sea el momento de sorprender con el estreno de esta súper colaboración. Es que en la fiesta estarán presentes su familia y amigos más íntimos, muchos de ellos famosos, y será una suerte de “revancha” para la artista, ya que su anterior cumpleaños lo tuvo que pasar en medio de la cuarentena en Madrid, España, lejos de sus seres queridos.

Ya anunciaron su presencia Mau y Ricky Montaner, y también serán de la partida Marley, Soledad Pastorutti, Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano y su novio Andrés Gil, Julieta Ortega y Verónica Llinás, entre otros.

 



Compartir: