Está pasando


¡Conciencia!

Lali Espósito y Tini Stoessel, juntas para que te quedes en casa

20/MAR/2020 Las cantantes se sumaron a la campaña del Gobierno argentino para que la gente cumpla con la cuarentena.

Nadie tiene dudas de que Lali Espósito y Tini Stoessel tienen millones de seguidores. Y de que cada cosa que dicen o hacen genera una repercusión enorme, Pues bien, eso es lo que lograron al sumarse a “Quedate en casa”, la campaña que encabeza Fabiola Yáñez, la pareja del presidente Alberto Fernández, para llevar de la mejor manera l cuarentena frente al coronavirus.

Luego de una introducción de la Primera Dama para concientizar a la gente sobre la situación que atraviesa la Argentina y el mundo, comiezan a aparecer diez famosos. Desde Lionel Messi hasta Facundo Arana, pasando por Marley, Mirko y la China Suárez. Pero las que verdaderamente brillan son Lali y Tini, quienes se suman al pedido que viene realizando el Gobierno argentino.

“Por todos nosotros, quedate en casa”, se la escucha y ve a Tini. Y enseguida, se suma Lali afirmando que “este virus lo frenamos entre todos, quedate en casa”.

La campaña se cierra nuevamente con Fabiola, quien asegura: “Superar esta situación es tarea de todos, quedate en casa”.



Compartir: