Está pasando


¡Con todo!

Lali estrenó "2 son 3", su flamante tema, y anunció nuevo show

25/AGO/2022 La cantante presentó single y confirmó otra presentación en la Ciudad de Buenos Aires.

Ya lo había adelantado. Y ahora, finalmente, Lali Espósito presentó “2 son 3″: “Probemos esta vez la suerte del impar”, su nuevo tema. Y, con el mismo entusiasmo, confirmó un nuevo show en el Estadio Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras presenta a sala llena su “Disciplina Tour”, Lali arremetió con “2 son 3″, un tema en el que continúa explorando el pop electrónico que caracterizó sus últimos lanzamientos, aunque esta vez con más tintes rockeros.

“No decido cuál es mi preferido. Ay, Cupido, flecha a los dos te pido. Equilibrio, uno de cada lado. Hay equipo y yo soy un buen partido”, dice la letra del nuevo single. Y sigue: “Mejor que dos son tres. Me aburre el singular. Probemos esta vez la suerte del impar”.

El estreno también viene de la mano de un video de fuerte contenido cinematográfico, una interesante producción que muestra a la cantante en un mundo destruido, entrenando por momentos, y escapando en una moto a toda velocidad.

Para éxtasis de sus fans, Lali también anunció un nuevo show en el Arena de Buenos Aires para el 3 de diciembre próximo.

Como para terminar el año bien arriba.

 



Etiquetas: Lali
Compartir: