Está pasando


¡Presentó el clip de "Ladrón"!

Lali estrenó el video la canción que grabó con Cazzu y editó su disco "Libra"

13/NOV/2020 El álbum de la cantante y actriz fue grabado en Argentina, Estados Unidos y España.

Lali estrenó el video de "Ladrón", la canción que grabó con Cazzu, y sorprendió al editar su disco "Libra", que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El álbum, que llevó dos años de trabajo, fue grabado en Argentina, Estados Unidos y España.

“'Libra'. Mi cuarto disco de estudio. Todo un desafío, una búsqueda. 'Libra' es el equilibrio que busqué con cada idea, queriendo evolucionar y siendo una Lali más actual. Trabajé con productores muy talentosos que me ayudaron a animarme a ir por ese camino 'nuevo'. 'Libra' es una Lali más moderna, una Lali en búsqueda de Lali, libriana a full; con mis luces y mis sombras en el proceso. 'Libra' es mi búsqueda constante con mi conexión con la tierra (mis raíces, mi verdad, mi esencia) y mi búsqueda de evolución e iluminación. Es mi disco más urbano si se quiere, pero a la vez busqué que se base en la columna vertebral del pop. Me encantan los súper invitados que tengo en 'Libra'. Y estoy feliz de seguir haciendo música mientras estoy en constante cambio personal y profesional”, dijo la cantante y actriz argentina, que grabó “Como así” con CNCO“No puedo olvidarte” junto a sus amigos Mau & Ricky (con Camilo en la composición) y “Pa’ que me quieras” con Noriel.

“'Ladrón' nació de un junte argentino 100% de artistas", dijo Lali. "Me encanta la letra y la fuerza femenina que tiene. Amo compartirla con Cazzu ya que es una canción que sigue nuestra línea musical y narrativa. Fue un desafío ser la directora del video. Lo tenía muy claro en mi cabeza y fui por eso. La canción tiene una producción muy elegante y una letra fuerte y directa. Como somos ambas”, agregó la artista, que colaboró con productores y colegas como Julio Reyes Copello ("Eclipse"), Abraham Mateo (“Bailo pa’ mí” y “Enredaos”) y Fito Páez (“Una esquina en Madrid”, el tema de cierre del disco).



Compartir: