Está pasando


¡De regreso!

Lali, feliz por cantar el Himno y triste por el acoso sufrido en el Mundial

22/DIC/2022 La cantante regresó al país tras su paso por Qatar 2022.

No jugó, pero fue una de las protagonistas de la final del Mundial 2022. Y volvió feliz, claro. Lali Espósito llegó a la Argentina y no disimuló su felicidad por haber cantado el Himno Nacional en la previa del partido entre la Selección y Francia. Y también, sí, se refirió al acoso que sufrió en una de las tribuenas.

Recibida por un grupo de fans, con quienes cantó "Muchachos" (el nuevo himno de la Scaloneta), Lali apareció radiante por el aeropuerto de Ezeiza. 

Ahí contó sentirse halagada por haber tenido la posibilidad de cantar antes del encuentro que consagró a Messi y compañía campeones del Mundo.

Y no disimuló su bronca por el acto de acoso que sufrió mientras celebraba dentro del estadio, cuando un hombre se arrimó a ella desde atrás. 

 

“Mis amigas van subidas en el bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa”, dijo Lali.

Y con la misma seriedad, agregó: “Acá lo que sucede es que porque yo soy conocida entonces llama la atención el hecho. Pero repudiamos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral”.

Y para dejar en claro que actos así deben ser penalizados hasta que no se repitan más, pidió: “Si ves una cosa así en el bondi frená a esa persona.”

 





Etiquetas: Lali Espósito
Compartir: