Está pasando


¡Impactante!

Lali hizo bailar al Luna Park con su "Disciplina Tour"

24/JUN/2022 La estrella pop abrió su serie de shows en el mítico estadio de la Avenida Corrientes.

La rompió. De principio a fin. Lali Espósito arrancó su "Disciplina Tour" con un show tremendo en el Luna Park, con una puesta de escena impactante y, por supuesto, todos sus hits.

“¿Están listos para ver el mejor show de sus fuckin’ vidas?”, fue lo primero que dijo la cantante tras pisar el escenario. Sus fans, claro, deliraron.

Y lo que siguió después se pareció bastante a su promesa: con más de cinco cambios de vestuario, Lali cantó temas de "Libra" (su disco de 2020 que por la pandemia no pudo presentar en vivo), repasó viejos hits y también nuevos temas.

Con Mau y Ricky, sus compañeros en el jurado de La Voz Argentina, como invitados especiales, sacudieron a todos con “No puedo olvidarte”. Y lo mismo logró con cada uno de los singles que sonaron en cada rincón del Luna Park.

Entre medio de cada tema, los comentarios de Lali levantaron a su público. Y, como siempre, terminaron generando varias sonrisas, como pasó luego de que un fan le arrojara un celular para que ella se sacara una selfie. “¿Estás cagado en plata, mi amor?”, le dijo Lali, en medio de las risas del resto.

También tuvo tiempo para levantar una bandera LGBTIQ+ y pedir que se celebre el mes del orgullo.

Con el escenario convertido prácticamente en una pista de baile, la fiesta fue total. Y los bises llegaron con “Laligera”, el tema más pedido por el público, en el que Lali se mostró capaz de procesar la bailanta y reírse de sí misma sin perder sensualidad.

 



Etiquetas: Lali Espósito
Compartir: