Está pasando


¡Estreno!

Lali y Miranda! presentan la nueva versión de "Yo Te Diré"

20/ENE/2023 La estrella pop y la banda lanzaron su primera colaboración.

Y llegó nomás. Lali se convirtió en la tercera huésped del "Hotel Miranda!". Sí, la estrella pop se sumó a Miranda! en "Yo Te Diré", uno de los grandes clásicos del grupo.

Esta nueva versión del hit es la primera colaboración entre Miranda! y Lali. Y formará parte de "Hotel Miranda!", el álbum en el que Ale Sergi y Juliana Gattas reversionan sus más grades éxitos con distintos artistas.

"Yo te diré" llega luego de los lanzamientos de "Don", junto a Ca7riel, y "Navidad" junto a Bandalos Chinos.

"Grabamos las voces de Lali en Madrid, en sesión nocturna. Y de alguna manera el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada", comentó Ale Sergi.

Y agregó: "El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. Lo grabamos en Buenos Aires y le agregó un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro de Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo”.

Hay que recordar que la versión original de "Yo te diré" formó parte de “Sin restricciones” (2004),el  segundo álbum de estudio de la banda, y el trabajo que los catapultó a la fama.

 

 



Etiquetas: Lali, Miranda!
Compartir: