Está pasando


¡Estreno!

Lara91k presenta "Como Antes", su álbum debut como solista

11/FEB/2022 Tiene 20 canciones y muestra un nuevo perfil de la artista.

Lara91k presenta "Como Antes", su álbum debut como solista luego de sus años dentro del grupo Coral Casino.

Con una atípica duración de 20 canciones, el álbum, editado por el sello Clix, muestra una nueva faceta de Lara, más profunda y afianzada como artista en la que recorre todas sus obsesiones tanto desde lo lírico como desde lo sonoro.

En "Como Antes" las letras abordan aquellos tópicos centrales de la vida de una joven adulta, sin miedo a la vulnerabilidad o incluso a la tristeza: menciona sus problemas de dinero, mal de amores, su confusión y el vacío existencial.

"Hay cosas que no sé como nombrar", dice en "Rihanna", el tercer track. Intenta nombrar todo lo que la convoca y no se guarda nada, o al menos hace el intento de sacar todo afuera y regalar un pedazo de su intimidad con unas letras más personales que nunca; letras que capturan pequeñas (grandes) escenas de la vida con total desnudez emocional.

La nostalgia es un concepto fundamental en el álbum; que está marcado por un sentimiento de vuelta a las raíces, una necesidad de reivindicación de la propia historia y del recorrido que atravesó. Desde la portada, que muestra a una Lara de chiquita, las canciones vuelven una y otra vez sobre el período "coming of age" de la autora.

El álbum está lleno de guitarras, de reminiscencias pop-punk, a veces indie, pero pasadas por un filtro moderno y urbano. Tal es el caso de tracks como "En mi cuarto", feat. Saramalacara o la casi grunge "Blu". Esta reivindicación rockera también se hace carne en el feat con Santiago Motorizado que da nombre al álbum.

Otras colaboraciones del álbum son "Besándote", junto a Paco Amoroso (en cuyo álbum Lara también participa en "Aire"), Dinastía en el interludio "murdeR" y con Duki en el adelanto "Eres para mi", que ya es hit. 



Etiquetas: Lara91k, Como Antes
Compartir: