Está pasando


¡No paran!

Las Pastillas del Abuelo presentan "2020", en vivo, en la Avenida Corrientes

10/AGO/2021 La banda agregó dos shows por entradas agotadas. No te quedes afuera.

Siguen girando. Sí, Las Pastillas del Abuelo está lista para sacudir al teatro Gran Rex. Y no sólo una vez, sino cinco veces. Es que tras agotar localidades para los shows del 27, 28 Y 29 de agosto, se agregaron otras dos más, para el 1 y 2 de septiembre. Y las entradas ya están a la venta. 

La presentación servirá para reencontrarse con su público y, lo más importante, presentar "2020", su nuevo y apocalíptico disco. Será, además, la primera vez que Las Pastillas del Abuelo se presentan en un teatro de la Avenida Corrientes. 

El lanzamiento de "2020" fue justo antes de que comenzara la pandemia pero ya mostraban que lo intenso de la perdida enseña el valor de estar vivos, sin saber todo lo que vendría después. Y el disco fue producido por Alejandro Vázquez, con colaboración de Pablo Spivak y Ale Kurz del Bordo.

Y ahora, sí, llegó la hora de tocarlo en vivo. Y con formación completa: Piti Fernández (voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo).

Obviamente, en todas las funciones se aplicarán los protocolos obligatorios para seguir cuidando a todos frente al Covid.



Compartir: