Está pasando


¡De a dos!

Las Pelotas anuncian show en el Luna Park y presentan un nuevo video

09/MAY/2022 La banda confirmó su regreso a los escenarios porteños

Las Pelotas vuelven con todo a los grandes escenarios porteños. ¿Cuándo? ¿Dónde? Será el domingo 7 de agosto, en el Estadio Luna Park, para presentar "Es Así", su último disco.

Sostenidos en el tiempo por el peso de su historia, su actual vigencia y electrizante potencia en vivo, Las Pelotas AS promete una fiesta imperdible de reencuentro con su público en el mítico Luna Park.

Y lo hace de la mano de "Es Así", un disco que, según la banda, "nos conmueve y hace perdurar el movimiento del viaje de Las Pelotas ,ese que nos hace decir apenas terminamos un disco nuevo... ¿Y ahora qué hacemos?”

“Es Así” contó con artistas invitados como Alejandro Terán, Javier Casalla, Marcelo Blanco y Uriel Mackern.

Fue grabado en los estudios Los Ángeles Nono y Romaphonic por Uriel Mackern y Edu Pereyra. Mezclado en Romaphonic por Edu Pereyra. Mastering Daniel Ovie. Y la producción artística estuvo a cargo de Sebastián Schachtel y Germán Daffunchio.

Sumado a este anuncio, la banda estrena videoclip con nuevo corte de difusión de su canción “Mira”.

Dirigido por Gonza López, fue filmado en el imponente Pasaje Dardo Rocha de La Plata, y cuenta con las actuaciones de Celina Harry, Alexis López Costa, Andrés Beltrano, Esteban Licht y Sergio Casanovas.

 



Etiquetas: Las Pelotas
Compartir: