Está pasando


¡Un adelanto de su próximo disco!

Las Pelotas editaron su sencillo "Nadie fue"

27/SEP/2019 La canción formará parte del álbum que el grupo de rock argentino presentará en el Hipódromo de Palermo en abril de 2020.

Las Pelotas editaron "Nadie fue", el segundo adelanto del disco que lanzarán en marzo de 2020, que será presentado con un show en el Hipódromo de Palermo en abril del año que viene. El grupo además compartió un anticipo del video oficial del tema.

“Cómo expresar lo que todos ya sabemos y sentimos. La historia repetida a través de los años, la corrupción y las mentiras a las que estamos expuestos los que no somos políticos partidarios, los que somos sólo ciudadanos.. Es una forma de decir basta. '¿Quién fue?' tiene una sola y triste respuesta: Nadie fue", dijo Germán Daffunchio, el cantante y guitarrista de la banda argentina.

Los próximos shows de Las Pelotas serán en la Sala Apolo de Barcelona (2 de octubre), Copérnico Conciertos de Madrid (4 de octubre), Sala Rock City de Almácera (5 de octubre), Auster Club de Berlín (8 de octubre), el Festival Bandera del Hipódromo Rosario, Santa Fe (12 de octubre), Arena Maipú de Mendoza (2 de noviembre) y Hugo Espectaculos de San Juan (3 de noviembre).

Ver esta publicación en Instagram

¿Quién fue?

Una publicación compartida de Las Pelotas (@laspelotaspage) el



Compartir: