Está pasando


¡Lanzamiento!

"Le Creo", el tema que une a Sky Rompiendo, Feid, Jowell y Randy

17/ABR/2020 Los cuatro talentosos productores presentan su nuevo single.

Sky Rompiendo, uno de los productores y compositores más exitosos dentro del género urbano y el motor principal de J Balvin une su talento con tres otros grandes artistas, Feid, Jowell y Randy, para lanzar su nuevo tema “Le Creo”.

“Le Creo” cuenta con la colaboración creativa de los cuatro grandes productores del género, quienes ponen todos los ingredientes necesarios – desde un buen ritmo hasta excelente letra – para convertir a esta canción en un éxito. El tema le rinde tributo al perreo con un sonido pegajoso que seguramente lo convertirá en una de las canciones favoritas para sus fans.

 El video de “Le Creo” fue dirigido por Fernando Lugo y es excéntrico y algo fuera de lo normal ya que en el mismo se ve plasmada una ceremonia de matrimonio como ningún otra. Empezando porque la novia es la que espera en altar a que llegue el novio, el cual finalmente aparece de forma completamente inusual. Este es solo el principio de esta divertida interpretación a este tema alegre que te tendrá bailando desde su primera nota.

 



Compartir: