Está pasando


¡Con todo!

Leiva estrena single y anuncia su regreso a la Argentina

04/MAY/2023 El cantante español presenta "Jaula de Oro", junto a Conociendo Rusia, y se prepara para tocar en el Luna Park.

Hay artistas que van paso a paso. Pero él no. Leiva estrena "Jaula de Oro", su nuevo tema, retoma su tour "#CuandoTeMuerdesElLabio" y se presenta en el Luna Park. ¿Qué tal?

En "Jaula de Oro", el cantante vuela alto y se luce con la participación de Conociendo Rusia (el celebrado proyecto musical de Mateo Sujatovich).

La grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Nico Cotton. Mientras que el video que acompaña “Jaula de oro” tiene la particularidad de haberse rodado con el sistema analógico de película de 35mm, con tomas sobrias y sencillas.

En paralelo, Leiva confirma su regreso a la Argentina con la segunda parte de su tour "#CuandoTeMuerdesElLabio", y la cita será el 24 de noviembre en el Estadio Luna Park.

¿Las entradas? Ya están a la venta.

Hay que recordar que "#CuandoTeMuerdesElLabio" ha sido una gira con más de cuarenta conciertos realizados desde su inicio en Bilbao, en mayo de 2022, y más de 250.000 asistentes, y que lo ha llevado a duplicar y hasta triplicar aforos en algunas ciudades.

 



Etiquetas: Leiva
Compartir: