Está pasando


¡Estreno!

Leiva le pone su toque personal a "Flecha", su último single

19/NOV/2021 Es el cuarto adelanto del nuevo disco del músico español, quien contó con la colaboración de la mexicana Elsa y Elmar.

Músico, cantautor y multiinstrumentista, sus fans saben que cada estreno esconde una sorpresa. Y "Flecha", el nuevo tema de Leiva, no es la excepción.

Además de tratarse del cuarto adelanto de "Cuanto te muerdes el labio", nuevo disco del artista español, "Flecha" es una canción bailable en la que trabajó junto a la artista colombiana Elsa y Elmar.

Enmarcada dentro de un sugestivo Sonido Philadelphia, “Flecha” ofrece ritmos familiares al funk y soul de los 70, con arreglos de cuerda de impronta disco.

Elsa y Elmar, en tanto, arroja sobre la canción un mágico toque cool que transforma este desinhibido ejercicio de retro funk en un excitante, lúbrico momento de incitación al baile.

“Flecha” nace de una letra que Leiva había bosquejado en el aeropuerto de Ciudad de México hace años, cuando viajó allí por primera vez, pero que encontró su forma definitiva cuando invitó a colaborar en la canción a Elsa y Elmar, cantante colombiana residente en México.

El video de "Flecha" fue filmado en la ciudad de Monterrey, y es una pieza que incita a expulsar demonios internos con la coreografía de una adolescente en su habitación exorcizando todos los malos viajes que genera el amor cuando se complica. 

 



Compartir: