Está pasando


¡Anuncio!

Leiva vuelve a la Argentina con su nuevo tour: "Cuando Te Muerdes El Labio"

26/MAY/2022 El artista madrileño se presentará en el país luego de tres años de ausencia.

Leiva vuelve a la Argentina. Y lo hará con "Cuando Te Muerdes El Labio", su nuevo tour. Será el 3 de diciembre, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Ah, y las entradas ya están a la venta.

La última vez que el cantante español estuvo en el país fue en el 2019, con su concierto en Museum Live, donde presentó el "Tour Nuclear". Tres años y un disco después, por fin podrá reencontrarse con su público argentino, y lo hará en uno de los venues más especiales para el músico madrileño: el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Y el anuncio viene acompañado por otra gran noticia, ya que Leiva contará con los argentinos AINDA como banda invitada tanto para esta cita, como para todas las fechas del tour.

El show, claro, va de la mano de "Cuando Te Muerdes El Labio", su último álbum, que contiene 14 nuevas composiciones en las que participan otras tantas artistas hispanoamericanas. Canciones donde Leiva habla de suturas emocionales, grietas y recovecos por donde se cuelan rendijas de luz, sensaciones en la cuerda floja, temas
arrebatadores que, en sí mismos, cautivan y seducen, pero que ganan en profundidad, sensibilidad y belleza.

Y hace todo eso con la participación de una serie de cantantes a las que venía siguiendo desde hace un tiempo y para las que ha escrito ad hoc cada una de las canciones.

Se trata, según su definición, de un trabajo a fuego lento, fraguado compositivamente en
las múltiples y largas estancias en territorio Latinoamericano, inspirado prácticamente a pie de cielo, entre trayectos transatlánticos, horas de vuelo y aeropuerto, a medida que iba adentrándose en el magma creativo de un selecto listado de musas coetáneas de Colombia, México, Guatemala, Argentina y España.

Ely Guerra, Tulsa, Zahara, Zoe Gotusso, Silvana Estrada, Natalia Lacunza, la madrileña Nina de Juan, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Gaby Moreno Elsa y Elmar, Catalina García y Daniela Spalla son las mujeres con las que Leiva da un paso adelante en su enorme carrera.

Los 14 videoclips que acompañan el álbum, además, se suceden en localizaciones que abarcan de la introspección de un apartamento al emblemático paisaje urbano o el
bucólico paraje natural, y han sido realizados por los emergentes y renombrados directores de última generación Cris Gris, Eloi Colom y Claudia Barral, siendo grabados en lugares tan dispares como Ciudad de México, Monterrey, Madrid y San Juan de Argentina.

 



Etiquetas: Leiva
Compartir: