Está pasando


¡Estreno!

Leo García presenta una nueva versión de "Canción Para Mi Muerte"

13/DIC/2023 El músico arremete con el clásico de Sui Generis.

Leo García presenta una versión de "Canción Para Mi Muerte", el clásico de Sui Generis, como adelanto de su esperado nuevo material discográfico.

En un acto de madurez artística, el músico repasa sus clásicos y, para hacerlo, se inserta en la tradición que lo antecede, lanzando una versión acústica de "Canción Para Mi Muerte".

Símbolo y efigie de la canción nacional, Leo supo arremeter en la década del 2000 con sus perdurables hits.

El padrinazgo de Gustavo Cerati confirmó lo que en algún momento se volvió obvio: Leo es parte de la historia de la música nacional. En 2007, como para coronar el vínculo indisoluble con su padrino artístico, Leo formó parte de Soda Stereo y se instaló como el electro trovador de esta era. Con su guitarra y Grove Box desplegó sus shows emotivos y energéticos.

Post pandemia decidió alejarse de las redes y concentrarse en la música. Ahora, esa concentración se materializa en este primer lanzamiento, una canción que se inscribe en la cultura popular y responde afirmativamente al clásico pedido al líder del fogón: "una que sepamos todos".

De esta manera, Leo logra, en sus palabras, "fortalecer cualquier acto artístico vinculado a la nostalgia cultural renovando y proponiendo lo elemental, ya sin expectativas sin ánimo de convencer con una nueva canción sino más bien haciendo muy fácil al escucha y espectador de shows la comunión con la música y los músicos".

 

 



Etiquetas: Leo García
Compartir: