Está pasando


¡Y estrenó el videoclip!

Leonel García editó su sencillo "Por ti"

17/JUN/2020 La canción es una balada con arreglos, producción, letra y música hechos por él mismo.

Leonel García estrenó su sencillo "Por ti", que es una balada con arreglos, producción, letra y música hechos por él mismo. El tema fue lanzado tras la edición de su canción "Normal".

“Es una canción triste. Tal vez no lo parece de primera instancia, pero es más triste que algunas otras que son más obviamente tristes. Esta es una tristeza que tiene que ver con una pérdida total de la fe cuando haces una apuesta muy grande por alguien y después pierdes a esa persona y todo lo que hiciste por ella. Es sobre cómo se ve vive pérdida. Parece una canción de amor, pero se trata de lo que se perdió”, dijo el artista mexicano acerca del simple, que nació en un hotel durante una noche de gira con su guitarra y su voz. "Por eso la parte que lo que guía a esta canción es esta dupla”, explicó.

García se refirió al video de "Por ti", que fue dirigido por Guillermo Lamas, y contó: “Se parece mucho a la canción. Es muy sutil. Van pasando cosas sin que te des cuenta. Conforme avanza, se va evidenciando la tristeza del personaje. Poco a poco, pero con claridad”.



Compartir: