Está pasando


¡Lanzamiento!

Leonel García y un cambio de rumbo con "45 RPM", su nuevo álbum

21/MAY/2021 El artista sorprendió con su octavos disco solista. ¿Y Sin Bandera?

A pocos días de que  Noel Schajris confirmara que en muy poco tiempo puede haber novedades sobre el futuro de Sin Bandera, Leonel García decidió patear el tablero. O mejor dicho, revolucionar todo con "45 RPM", su octavo álbum solista. 

El disco está compuesto por 17 tracks (+ algunas versiones acústicas) donde Leo muestra la amplísima paleta de sonidos que domina. Y en el que también se puede disfrutar de la colaboración de artistas de muy variados géneros, como Nicole Zignago (“Miento”), estrellas internacionales como Pedro Capó & Dani Martín (“De Rodillas”), hasta artistas creadores de estilos únicos como Sabino con su sab-hop (“Déjame Olvidar”) o Daniel, Me Estás Matando con su bolero glam (“¿Pa’ Qué?”).

La gran sorpresa de estas colaboraciones se reveló esta misma semana con el divertido video del sencillo “Para la Eternidad”, donde Ximena Sariñana y Jonaz (de Plastilina Mosh) se vuelven vampiros junto a Leonel.

El álbum sale justo a tiempo para que los seguidores del artista se aprendan las nuevas canciones que harán su aparición en vivo. Esto luego de que se anunciara "Amor Vivo Tour", la gira que Leonel comenzará este próximo 12 de junio.

¿Por qué se llama "45 RPM"? Lo contó el propio cantante. “Hace algún tiempo los sencillos se lanzaban en discos de siete pulgadas, que se grababan a 45 Revoluciones Por Minuto. Esa manera de lanzar música que se parece a lo que ahora hacemos mediante sencillos sueltos, conectó con que éste es el disco de mis cuarenta y cinco años".



Compartir: