Está pasando


¡Presentación!

León Cordero vuelve a pegar fuerte con el estreno de "Sientes"

19/ABR/2022 El cantante argentino lanzó su segundo single del año, tras el exitoso "Zoom".

 

Después de “Zoom”, el single que lanzó en enero de este año y marcó el inicio de su nueva etapa musical, León Cordero presenta “Sientes”, donde muestra una faceta más profunda y afirma el calibre de lo que se trae entre las manos.

“Sientes” fue escrita por León y coproducida junto al reconocido y multipremiado productor Rafa Arcaute, quien ha trabajado con artistas de la talla de C. Tangana, Nathy Peluso, Camilo y Residente, entre otros.

El video de "Sientes", además, fue dirigido por Nicolás Alarcos & Abril y producido por The Movement, la nueva división de Landia. Se grabó en el barrio porteño de La Boca y es sin dudas un antes y un después en la propuesta estética del artista, quien comienza a explorar en lo visual con esta primera mega producción.

Se trata de un video nocturno, que resalta desde la contraposición de luz y oscuridad las dos caras que vienen con la vulnerabilidad de nuestros sentimientos más profundos.

"Sientes" es el resultado de un proceso creativo a dos tiempos. Nació en 2019 en el piano de León Cordero en su habitación de la casa familiar en Santiago del Estero, su provincia natal. Y en 2021 retomó la producción en colaboración con Rafa Arcaute, junto a quien apostó por destacar la profundidad del single con sonidos más complejos, agregándole también la intro y el final.

"Lo primero que hago es un boceto a nivel melódico. Yo tengo alguna idea o pensamiento anotados, pero voy construyendo la letra en base al flow, como una especie de collage", contó León sobre su proceso a la hora de componer.

Con “Sientes” León Cordero presenta una canción profunda, que da a conocer su costado más sensible y vulnerable; una canción melancólica pero cargada de esperanza, que invita a confiar en lo que sentimos a pesar de los riesgos y nos recuerda que la vida está hecha de esos pequeños instantes que sentimos como eternos pero son en verdad siempre efímeros.

 



Compartir: