Está pasando


NOTA IMPERDIBLE

Line up internacional y todo tipo de atracciones en el Lollapalooza 2022

17/MAR/2022 Como siempre el festival contará con figuras de renombre nacional e internacional. Este año se suman espacios exclusivos y carpas con diferentes actividades. 

El 18, 19 y 20 de marzo vuelve Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro. Se termina la espera tras dos años en los que la pandemia de coronavirus impidió la realización del festival.

En esta edición 2022 se presentará a Miley Cyrus y A$AP Rocky como las bandas más destacadas para la primera fecha; The Strokes y Doja Cat para la segunda, y Foo Fighters y Martin Garrix para la tercera. Un line up internacional a los que se suma el listado nacional compuesto por estrellas como Babasónicos, Bizarrap, Duki L-Gante, Wos, Khea y Nicki Nicole, entre otros.

 

Cómo será el Lollapalooza Argentina 2022

Este año, además del importante show músical al que ya nos tiene acostumbrados el festival, se suman una serie de atractivos que se podrán recorrer durante los 3 días. 

 

Espacio relax YPF Serviclub

YPF Serviclub pondrá a disposición un área que contará con equipamiento para descansar y recargar energías durante las 3 jornadas. 

Mesas que contarán con cargadores de celulares, hamacas y torres con pantallas LED en las que se podrá seguir disfrutando del show son algunos de los atractivos que propone la compañía para que los visitantes tengan un espacio donde relajarse y volver con más fuerzas al siguiente escenario.

Además, Serviclub sorteó kits y entradas en la previa al festival para quienes compraran en sus tiendas FULL. El kit consistía en una botellita de agua, riñonera, piloto, ventilador de mano y un cargador de batería de celular para disfrutar de Lollapalooza sin que falte nada. 

 

LollaFood 

También la gastronomía sigue ganando terreno en el festival. Este año se podrán encontrar gran variedad de propuestas culinarias nacionales e internacionales. Entre ellas un FULL truck en donde podrán comprarse hamburguesas y demás productos típicos de estas tiendas.

 

Kidzapalooza

Cada edición, el escenario Kidzapalooza toma mayor protagonismo y para el 2022 vuelve con un destacado lineup pensado para los más chicos.

Nilocos - PJ Masks - Koufequin - Pequeño pez - Panceta y los papafritas - Raviolis - Mecache Rock - Aguafiestas - Rock and learn band - Rudy Guemes - Rock sin frenos - Circo alboroto - Les Ivans - Mundo arlequín - Laberinto masticable - DJ Monti - Dj Uopa Nachi - DJ Sista V.

 

Arte

Lollapalooza Argentina es una propuesta artísitca que va más allá de la música. Por eso, el festival invitará a vivir una experiencia con múltiples expresiones artísticas. Este año, consolida su apuesta por el arte con la participación de los artistas Marta Minujín y Rafael Parratoro.

 

Las casitas

También durante las tres jornadas, el predio se caracterizará por la presencia de “Las casitas”, un espacio donde el público podrá bailar al ritmo de diferentes DJ Sets

“Las casitas” tendrán una capacidad reducida de personas, la idea es disfrutar de la música en una burbuja íntima y personalizada.



Compartir: