Está pasando


¡Estreno!

Lit Killah, Duki, María Becerra, Rusherking, Emilia, FMK y Tiago PZK presentan "Los del Espacio"

02/JUN/2023 Los siete artistas se unieron para hacer un tema en homenaje a su amistad.

Es una bomba. Es diferente. Es único. Lit Killah, Duki, María Becerra, Rusherking, Emilia, FMK y Tiago PZK se unen para presentar "Los del Espacio", el tema con el que le rinden homenaje a su amistad.

Sí, siete de los artistas más importantes de la Argentina y que más están sonando en plataformas digitales se reunieron junto al productor Big One para lanzar (quién lo duda) uno de los temas del año.

La idea inicial nació hace tiempo, más precisamente durante la cuarentena por la pandemia de Covid, cuando Lit killah, Tiago PZK, FMK y Rusherking decidieron mudarse juntos a una casa en el barrio de Nuñez, corazón de Buenos Aires.

Así, empezaron a crear música bajo el mismo techo. Y este fue el espacio donde surgieron éxitos memorables que los han llevado a ser reconocidos a nivel internacional.

El engranaje de este conjunto de amigos y artistas no podría haber sido posible sin la guía y la visión del productor Ismael Real, artísticamente conocido como Big One. Su experiencia en la industria y su habilidad para unir diferentes talentos encajaron a la perfección.

Además del estreno de "Los del Espacio", se confirmó la publicación de un documental audiovisual que profundizará en la historia y el trasfondo de este encuentro.

Este trabajo ofrecerá una mirada exclusiva detrás de cámaras.

 

 



Compartir: