Está pasando


¡Estreno!

LIT killah presenta "Neón", el tema que le da cierre a su último álbum

18/ENE/2023 El tema cuenta con el sampleo de "El Farolito", uno de los clásicos de Los Piojos.

LIT killah presenta “Neón”, el tan esperado single que da cierre a "SnipeZ", su segundo álbum de estudio lanzado en octubre.

Con este tema, el artista termina de englobar el concepto del "Lado Z", ya que cuenta con un sampleo de uno de los más reconocidos temas de Los Piojos, “El Farolito”.

LIT experimenta por primera vez con un lado más electrónico y que resalta un espíritu nocturno, que logra interpretar a la perfección el verano en el país.

A casi 30 años del lanzamiento de este clásico absoluto del rock nacional, LIT ensambla su música y letra con la voz de Andres “Ciro" Martinez.

“Neón”, fue producido por Zecca y se suma a la versatilidad de estilos que recorre "SnipeZ", un disco multigénero que cuenta en sus filas con el R&B, house y dubstep, entre otros.

Con la misma poética que acostumbra, y que suele ser su marca distintiva, “Neón” se une a los distintos sampleos que ha ido lanzando y que forman parte de “SnipeZ”, como es el caso de “La Trampa Es ley” y El Chaqueño Palavecino o en “Killer Bombón” con Los Palmeras, combinando su música con algunas de las canciones más conocidas de todos los tiempos en Argentina.

Para el vídeo, dirigido por el filmmaker Ballve, el músico colaboró junto a la BRESH bajo la acción “LIT te lleva a la fiesta a tu casa” donde participaron reconocidos influencers y artistas como Tiago PZK, Luck Ra, los productores Big One y Zecca, Prii Moraa, Alberee, entre otros.

 

 



Etiquetas: LIT killah
Compartir: