Está pasando


¡A bailar!

Llegó "Resistiré" en versión cumbia y de la mano de Ráfaga

22/ABR/2020 El himno contra el coronavirus sigue sumando adeptos. Y ya llegó a la Argentina.

Primero fue el turno de los artistas españoles. Luego, se sumaron los de México. Y ahora... ¡llegó la versión cumbia de “Resistiré”! Sí, la canción que se convirtió prácticamente en un himno contra el avance del coronavirus suma una interpretación de la mano de Ráfaga. Y es imposible no moverse al escucharla.

En la misma situación que todas las bandas, los integrantes de Ráfaga se encuentran aislados y recluidos en sus casas, pero eso no les impide seguir con ganas de llevar su música a cada rincón del mundo. Y, encantados con las versiones de “Resistiré” que están dando vueltas, decidieron sumar la suya, con el ritmo típico del grupo.

Con David Bisbal, Carlos Baute, Alex Ubago y Rosana, entre muchos otros artistas, la primera reversión de “Resistiré” nació en Europa, donde lo recaudado por el tema se destino a Cáritas. Y fue un boom. A 32 años de que el Dúo Dinámico, uno de los grupos más influyentes de la historia del pop español, lanzara el tema, volvió al número uno de los rankings.

Y eso motivó, sin duda, a que en México imitaran la idea. Y también funcionó: tanto en las radios, como en los canales de televisión y hasta en los balcones, “Resistiré” se empezó a cantar sin parar.

Y ahora, claro, llegó la versión de Ráfaga, que invita a bailary ya está diponible en todas las redes sociales de la banda.



Compartir: